Compartí este articulo en tus redes sociales

Jorge Carrascal sufrió una sobrecarga y es el segundo lesionado en River. Jorge Carrascal debió trabajar al margen de su burbuja de compañeros debido a una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda. Esta semana ya había sufrido una lesión Paulo Díaz.

Cuando el fútbol retomó sus actividades el 10 de agosto los preparadores físicos ya sabían que estaba latente la posibilidad de sufrir las inclemencias de la interrupción de actividades.

Rápidamente sufrimos la primer lesión: Paulo Díaz fue el primer jugador en sufrir una lesión post cuarentena, una distensión muscular en el gemelo derecho que lo podría marginar del primer partido post confinamiento, ante San Pablo (17 de septiembre).

Lamentablemente en esta ocasión fue Jorge Carrascal quien debió trabajar diferenciado.

Jorge Carrascal se retiró de la práctica del miércoles un poco cargado, por lo que el cuerpo técnico prefirió evitar este jueves una sobreexigencia: producto de una fatiga muscular en el recto de la pierna izquierda.

Por este motivo Jorge Carrascal hizo ejercicios diferenciados. El jugador colombiano integró una de las dos burbujas del primer turno; la suya compuesta además por Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.

Aun faltan estudios para verificar si existe alguna lesión que requiera tratamiento. De todos modos el diagnóstico inicial de Jorge Carrascal habla de una afección leve que no le impediría reintegrarse nuevamente a los trabajos.

La próxima semana, cuando comiencen los trabajos en la burbuja de Ezeiza, habrá fútbol y alli comenzará Marcelo Gallardo a planificar el futuro del equipo.

De este modo Jorge Carrascal se convirtió en el segundo jugador lesionado en River.