Compartí este articulo en tus redes sociales

El CSKA de Rusia envió una intención de negociación formal por Jorge Carrascal.

El conjunto de Moscú envió una carta membretada manifestando que quiere al jugador. La cifra que trascendió fue de 6.000.000 de euros limpios para River. Cabe destacar que la cláusula de rescisión de Carrascal es de 20.000.000 de euros y que aumenta a 25.000.000 durante los diez últimos días de cada mercado de pases. Recordemos que River compró el 90% de su pase en 3.000.000 de euros.

Aparentemente la dirigencia considera insuficiente la cifra ofrecida por los rusos y pretenden no menos de 10 millones, por lo que habrá que esperar por la contrapropuesta del CSKA.

Carrascal es el futbolista riverplatense por el que más sondeos han llegado durante la cuarentena. Hasta ahora solo existian sondeos, sin embargo, el escenario se modificó cuando el CSKA Moscú envió a los representantes del futbolista una carta de intención de negociaciones.

No es improbable que River acceda a escuchar al CSKA: urge una transferencia para equilibrar los desajustes financieros que ha generado la pandemia.

Además River tiene que hacer frente a algunos pagos que se encuentran pendientes y que -sumados- llegan a los u$s 10.500.000. Entre ellos está el atraso en el propio pase de Carrascal: el Karpaty Lviv de Ucrania elevó un reclamo formal a la FIFA puesto que no ha cobrado las dos cuotas de € 1.250.000 de la opción de compra del 90% de la ficha del jugador ni los € 500.000 del préstamo pactado en enero de 2019. Si las partes no alcanzan un acuerdo de pago, River se expondrá además a un punitorio. En ese contexto, entonces, de prosperar la venta, ésta reduciría el rojo.

Por otro lado aparentemente Carrascal quiere quedarse. En una entrevista a radio Caracol el jugador dijo que en River se siente “feliz” e importante.