Compartí este articulo en tus redes sociales

River viajará a Estados Unidos el domingo próximo para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, que incluirá una serie de tres amistosos internacionales en las primeras semanas de julio.

El primero será en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale frente a América de Cali el 9 de julio. Los otros dos, el 13 ante New York City en Tenessee y uno último ante un rival a definir el 16 de julio en la ciudad de Orlando, un día antes de regresar a Buenos Aires.

Gallardo quiere que los jugadores lleguen con rodaje al comienzo de la competencia oficial, que será por la Copa Argentina el 24 de julio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa. Si pasa esa fase y sigue en competencia, una semana después River jugaría con Estudiantes de San Luis en Salta.

Al margen de la fecha de inicio del torneo local prevista para la primera semana de agosto, River tiene en agenda un compromiso internacional, ya que enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá por la final de la Recopa Sudamericana, el 18 de agosto de visitante y el 25 en el Monumental.