Compartí este articulo en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Marcelo Gallardo recibió el Konex de Platino por ser el mejor técnico de la década.

El galardón que recibió el técnico de River es compartido con Diego Simeone.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Konex esta mañana. Marcelo Gallardo asistió junto a Leonardo Ponzio.

El jurado estaba integrado por prestigiosas personalidades entre las que se destacan Gabriela Sabatini y Emanuel Ginóbili.

Luego de obtener el premio, se mostró emocionado y agradecido. «Gracias por este premio, es un orgullo y un privilegio recibirlo. Quiero felicitar a los nominados y premiados. No me queda más que agradecer a mi equipo de trabajo, que hace muchísimo mérito para que reciba este premio. También a todos los jugadores que han estado a lo largo de estos años conmigo y que han vivido cada momento de felicidad y de trabajo».

«Son detalles que en general lo hacen todavía mayor y uno le da mucho mas valor. Viniendo de los pares, el reconocimiento de las formas de jugar del equipo tiene muchísimo valor, sobre todo donde muchas veces no abundan los elogios a una forma y si a los resultados. Dónde si ganas sos bueno y si perdés no lo sos tanto, eso tiene mucho valor».

«Cómo dijo el Cholo en el video, el mensaje nuestro es que los jugadores lo tomen como propio y que vos puedas sentirte representado en eso, es un gran logro que se ha sabido entender en todos estos años».

«No sé cuándo volveremos a la normalidad. Realmente hoy con todo lo que hemos atravesado parece lejano, pero nos sigue azotando esta maldita pandemia que todavía no ha desaparecido ni desaparecerá por un tiempo. Volver a la normalidad costará un poco más de tiempo, pero estaría bien que vuelva el público. Dentro de todo en lo que son espacios abiertos y con ciertos protocolos»

«El equipo se caracteriza por buscar los objetivos a través de las formas. Gracias al esfuerzo de todo un equipo termino siendo reconocido y valorado aunque no hayamos ganado, y eso tiene un gran mérito».

«Son los detalles que hacen que uno le dé mayor valor a todo esto. Viniendo de los pares, de los entrenadores para como juega el equipo, tiene muchísimo valor. Sobre todo hoy cuando muchas veces no abundan los elogios hacia una forma. Muchas veces se elogia el resultado: si ganás sos bueno y si perdés no lo sos tanto. Lo más difícil es sostenerse en una competencia que es cada vez más luchada. Eso tiene mucho valor».

«Es muy difícil hablar de uno en general, no lo suelo hacer. No tengo esa necesitad de hacerlo, me respaldo en mi equipo de trabajo y en los grandes grupos que solemos armar para competir y eso se debe a un esfuerzo general de los jugadores, que son el artífice de todo esto».

Felicitaciones Marcelo Gallardo por recibir el Konex de Platino por ser el mejor técnico de la década.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •