Compartí este articulo en tus redes sociales

Enzo Pérez, sufrió un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo durante el encuentro jugado frente a Estudiantes de Caseros y habrá que aguardar los estudios para conocer la gravedad de la misma.

La lesión de Enzo se produjo en una desafortunada jugada en los pasajes finales del partido que River le ganó a Estudiantes de Buenos Aires por la semifinal de la Copa Argentina.

Pese al dolor y no poder mover con normalidad su brazo izquierdo Enzo continuó jugando hasta el final.

El primer parte médico tiene el diagnostico de “Traumatismo en hombro izquierdo con esguince acromioclavicular”.

Este viernes le realizarán estudios en Buenos Aires para evaluar el grado de la lesión, aunque Gallardo adelantó: “Los médicos me dijeron que no sería de gravedad, que estiman que en los diez días que restan para jugar la próxima final se podrá recuperar y podrá jugar, lo que sí ahora está con mucho dolor”.

Al ser una lesión ligamentaria es más recuperable en el corto tiempo y este viernes comenzará a realizar trabajos en kinesiología, teniendo en cuenta que el plantel está regresando en la madrugada a Buenos Aires, descansará en el Monumental -donde practicará durante la mañana-, para quedar libre por la tarde hasta el domingo a la mañana, en que volverá a entrenar con vista a la final de la Libertadores.