La patetica Liga Profesional de Fútbol a un día del partido rechazó al River Camp.
48 horas despues de que Chiqui Tapia confirmó al River Camp como escenario para el partido de River Banfield la LPF lo rechazó.
Nuestro futbol argentino una vez mas da señales de que todo se puede hacer peor. Hablan de seriedad del futbol argentino los mismos que no pudieron hacer una elección del presidente de la AFA en una votación trucha.
Son los mismos que acomodaron la ultima fecha del torneo pasado y que no pudieron dar media explicación de los motivos por los cuales acomodaron el resultado de un partido.
Son los mismos que realizaron un torneo de una fecha, que suspendieron los descensos tal vez como moneda de cambio del acomodo de esa ultima fecha.
Esgrimiendo mantener la seriedad del futbol argentino esta gente 24 horas antes del partido emite el rechazo del River Camp como escenario de sus partidos por la Copa de la Liga Profesional.
Esta gente seria pretende que en 24 horas un club salga a buscar estadio y ultime los detalles para un partido.
Se cree que River buscará postergar el compromiso previsto este domingo ante Banfield por la primera fecha del torneo.
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) envió este sábado al club una notificación en la que rechaza “la solicitud efectuada para disputar partidos oficiales de la Copa de la Liga 2020 en el predio de entrenamiento”. Un poquito tarde LPF si quieren mostrar la seriedad de un producto.
Encima el payaso intima: el presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, se insta a River a “comunicar a esta Liga (por correo electrónico) antes de las 20 del sábado 31 de octubre un estadio que cumpla con los requisitos exigidos para oficial de local en los partidos de la Copa de la Liga 2020”.
River tiene su estadio Monumental en refacción desde principios de agosto y juega como local en la cancha de Independiente sus partidos por la Copa Libertadores.
Para pedir seriedad a los demas primero deberias demostrar tu propia seriedad.