Contundente respuesta de River Plate a la resolución de los mamarrachos de la Liga Profesional de Fútbol.
River respondió en forma contundente al patetico comunicado de la Liga Profesional de Fútbol cuyos dirigentes aparentemente no saben redactar y por otra parte parecen estar perdidos en tiempo y espacio.
No solo estan jugando con un club sino con los simpatizantes de ese club que somos en parte los que ponemos dinero para que esta actividad se desarrolle. Me dirán que es la tv la que pone el dinero pero los paquetes de futbol hd los pagamos nosotros.
No podemos ir a la cancha, nos fuerzan a pagar un abono para ver los partidos y no televisan a nuestro club.
- Envian una notificación el 31/10/2020 diciendo que hoy se reinicia la competencia pero la competencia se reinició el 30/10/2020.
- Dicen que el predio no cumple con el requisito previsto por el artículo 84 del Reglamento General de AFA en cuanto a la capacidad. Se olvidaron que estamos en plena pandemia y no puede concurrir publico.
- Que la documentación presentada por el C.A. River Plate no resulta suficiente para conmover el criterio de esta Mesa Directiva. Este es el punto mas patetico porque no se manejan por reglamento sino por pareceres personales.
- Que no existen antecedentes de partidos oficiales disputados en predios de entrenamiento. Tampoco existen antecedentes de partidos oficiales en pandemia.
- Si concurririan mas personas a los partidos (prensa, televisión) el predio de entrenamiento no cumpliría con los requisitos. Por la pandemia a la fecha no se permite el ingreso a los distintos equipos televisivos.
- Que entrando en las 48 hs previas a la disputa del partido entre el C.A River Plate y el C.A. Banfield, resulta imperioso adoptar una resolución y definir la sede de dicho encuentro. River realizó el pedido el 16 de octubre de 2020 y la LPF Argentina no hizo nada hasta la fecha.