Compartí este articulo en tus redes sociales

Robert Rojas sufrió una tremenda lesión. El paraguayo recibió una dura patada de Aldair Rodríguez y se tuvo que retirar en camilla, entre lágrimas. Después del encuentro se conoció que se trata de una Fractura de tibia y peroné con desplazamiento. Este desplazamiento pudo ser acomodado por los medicos de River en el estadio.

Robert Rojas regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Aldair Rodríguez fue al hotel de River a pedirle disculpas al Robert Rojas aunque para el se trató de una jugada “fortuita”.

Aldair Rodríguez en la jugada fué amonestado pero luego el arbitro Wilmar Roldán al ver la gravedad de la acción terminó expulsándolo de manera directa.

En conferencia de prensa Marcelo Gallardo declaró: “El diagnóstico es rotura de tibia y peroné. Robert está bien. El Gordo es un gran tipo, una persona muy noble y va a estar bien. Hay que acompañarlo en este momento”

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas? Dependiendo el resultado de la operación y la evolución luego de ella pero se suponer que recién podria regresar para mediados de septiembre.

Robert Rojas será operado el sábado 9/4 por la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.