Compartí este articulo en tus redes sociales

Federico Andrada jugó en River desde los siete años. Debutó en Primera División en 2013 luego de ser el máximo goleador de las categorías inferiores. Jugó en el primer equipo hasta 2014, fue campeón con Ramón Díaz, pero con la llegada de Marcelo Gallardo fue cedido a préstamo.

El delantero contó que le gustaría regresar a River en algún momento de su carrera. “Me gustaría volver el día de mañana. Se que lo puedo hacer”.

Federico Andrada luego de su debut oficial, jugó hasta la llegada de Marcelo Gallardo. El técnico no lo tuvo en cuenta y fue cedido a préstamo en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente fue vendido. Actualmente viste los colores de Aldosivi de Mar del Plata.

“Hice muchas cosas, soy el máximo goleador de las inferiores y me gustaría poder volver a River con un nombre importante. Ya con una carrera hecha y tener la chance que me hubiese gustado tener en ese momento para poder demostrar”.

Andrada en Aldosivi logró ganar minutos y continuidad en el primer equipo.

“Estoy tranquilo, sé que me falta mucho para aprender. Ojalá el día de mañana se me pueda dar”.

El jugador pasó gran parte de su vida en el Millonario y fue clave en las divisiones inferiores. Categoría de la que recuerda como el momento en el que siempre los incentivaron a luchar por los títulos.

“En inferiores siempre fue pelear el campeonato, estar acostumbrados a salir campeones y pensar en ganar”.

Federico Andrada, en Primera División con River jugó pocos partidos. Pero también destacó que aquellos años en el Millonario, el que no rendía volvía al banco por lo que significa River.

Finalizó su contrato con Aldosivi de Mar del Plata el 30 de junio y sueña con un regreso a River, club que lo formó como futbolista y en el que pasó catorce años.