Compartí este articulo en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
¿Volverá ahora el «Conejito»? El presidente «millonario» confirmó que ya hubo conversaciones telefónicas entre el técnico y el jugador, que tiene el pase en su poder. «Viene a Buenos Aires y se juntan», anunció. Por otro lado, informó que continúan las gestiones por tener a Bertolo y Viudez, mientras definen la continuidad de Ariel Rojas. ¿Quién será la primera cara nueva para el «Muñeco»?

En el marco de la apertura de una nueva tienda de ropa de River, Rodolfo D’Onofrio se tomó el tiempo para hablar con la prensa de la actualidad de la institución. Obviamente, el tema saliente fue la contratación de refuerzos, algo que abarcará el próximo mes, previo a la disputa de las Semifinales de la Libertadores. «Quedamos en deuda con Marcelo (Gallardo) por Bertolo y Viudez. Las tratativas están, veremos si se pueden llegar a hacer», adelantó sobre los dos que parecen estar más cerca.

Con el uruguayo todo estaría acordado, mientras que por el volante de Banfield existe una puja con San Lorenzo, que también pretende quedárselo. Sin embargo, el nombre de mayor peso viene del Europa y es un viejo conocido: Javier Saviola. Con el pase en su poder luego de haber finalizado su contrato con el Hellas Verona italiano, en las próximas horas arribará al país y definirá su futuro.

«Ya habló con Gallardo telefónicamente, en unos días viene a Buenos Aires y conversarán un rato sobre las posibilidades y ganas que tenga de volver a jugar en River», reveló el presidente de la entidad de Núñez, quien descartó el interés por el ex Lanús, Silvio Romero. Si la contratación del «Conejito» se efectúa, entonces el «Muñeco» estaría dispuesto a darle vía libre a algunos juveniles.

Más tarde, D’Onofrio analizó las chances de cambiar las jornadas del calendario (River arrancará el segundo semestre con el duelo suspendido ante Tigre por el torneo y las Semifinales de la Copa ante Guaraní de Paraguay), le mandó saludos a Amadeo Carrizo por su 89º cumpleaños y habló de la FIFA: «No sé quién representará a Argentina en las elecciones pero es una época de cambio». En tanto, justificó al Vaticano por romper relaciones con la AFA y Conmebol: «Está en todo su derecho».Por último, eximió de culpas a los dirigentes de Boca por el «acto vandálico» en el último Superclásico que no pudo terminar en la Bombonera y se refirió a la continuidad de Ariel Rojas: «Hasta el 30 de junio es jugador de River. Demostró una gran conducta, igual que el club. Será una decisión personal suya, River tiene cierto límite para pagar ingresos».PARA COMPRAR, HAY QUE VENDER
«Ofertas hay algunas pero siempre hay que esperar a ver si se concretan por escrito. Hacemos caso cuando es de club a club, a cualquier otra cosa que aparezca, no le tomamos el apunte. River no vende para atacar deudas financieras, ya que hay un equilibrio en las cuentas. Lo hace para comprar algún jugador y Marcelo (Gallardo) tiene claro eso. Veremos si concretamos alguna contratación antes de que empiece la pretemporada. Y si se efectúa alguna venta, posiblemente haya una cláusula para que el futbolista permanezca hasta que termine la Libertadores»

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •