Compartí este articulo en tus redes sociales

Bruno Zuculini recibió el alta medica y River no cuenta con lesionados por lo que Marcelo Gallardo tiene a su disposición al plantel completo.

Bruno Zuculini comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

El volante no pudo estar a disposición del Muñeco desde el pasado 28 de septiembre, donde sufrió una contusión en el recto anterior de la pierna derecha en el partido en el que River Plate le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0. Sin embargo, tras comenzar la rehabilitación de esa dolencia, una contractura le impidió volver a trabajar con normalidad.

Bruno recibió el aval de cuerpo técnico para volver a realizar la misma rutina de ejercicios que sus compañeros del plantel. Por ende, el mediocampista central surgido de Racing Club ya está bajo las órdenes de Marcelo Gallardo para afrontar la dura seguidilla que River tiene por delante en Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores de América.

Sólo resta que Zuculini intensifique los trabajos con pelota para poder estar listo si el entrenador lo necesita en los partidos que restan jugar en este año.

El equipo hizo tareas con pelota combinadas con ejercicios de acción y reacción y se entrenará toda la semana en horas del mediodía para acomodar el físico a la hora que se va a jugar el partido del domingo por la 13° fecha de la Superliga, contra Rosario Central, a las 11, en el Monumental.

En cuanto a la formación titular no se esperan grandes novedades: volverá Enzo Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión en el torneo local, e ingresaría al equipo en lugar de Leonardo Ponzio.