Compartí este articulo en tus redes sociales

Fabrizio Angileri recibió el alta médica este jueves luego del desgarro que sufriera en el partido que River jugó frente a Arsenal el 27 de diciembre.

El lateral izquierdo se recuperó en 12 días y esta mañana pudo entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros.

Fabrizio Angileri sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo el 27 de diciembre. Luego de dos partidos fuera del primer equipo podría reaparecer el sábado contra Independiente. Aún resta esperar si el cuerpo técnico le dá minutos de juego en este partido o prefiere guardarlo para el duelo ante Palmeiras.

Imagen

El equipo trabajó en la parte física y con pelota en espacios reducidos preparando el partido ante Independiente.

Para el proximo partido contra Independiente no se encontrará disponible Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión en el superclásico.

Por otra parte, el plantel se realizó este jueves los hisopados para detectar contagios de COVID 19. Todos los resultados fueron negativos tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico y el personal auxiliar.

En la práctica de la mañana de este jueves estuvo presente el presidente Rodolfo D’Onofrio, quien acostumbra a acompañar al primer equipo en ciertos momentos trascendentales para brindar el apoyo.

Hasta aqui llegamos con la buena noticia de que Fabrizio Angileri recibió el alta médica, solo resta esperar si regresará a las canchas este sábado o el próximo martes.