Compartí este articulo en tus redes sociales

River muchas veces apostó por jugadores que supieron brillar en sus equipos, pero al llegar al club se notaba que la camiseta les pesaba y no rindieron lo esperado… en realidad de algunos los hinchas no esperabamos nada pero los pintaban como si fuesen las mejores contrataciones de la historia. Este es el listado de los que consideramos los peores refuerzos de la historia de River.

Los numeros solo se incluyen para contabilizarlos, no para saber quien fue el peor de los peores refuerzos de la historia de River.

1 Juan Carlos Olave

En la temporada 2005/6 tuvo un paso fugaz por River. No jugó ningún partido oficial y voló hacia el Murcia de España.
Juan Carlos vino a pasear a Nuñez cobrando sin jugar. El tal vez no tenga la culpa pero si la tiene por boquear constantemente contra River desde ese momento.

2 Mario Daniel Vega

En el 2007 fue transferido a River Plate desde Nueva Chicago. Durante 2007 y 2008 no jugó ningún partido.
Jugó en River 79 partidos hasta el 2013. Creo que la mayoria de los hinchas nos preguntamos como fue que duró tanto tiempo si nunca transmitió seguridad.
Con la llegada de Ramón Ángel Díaz como nuevo entrenador de River Plate, le fue comunicado que no sería tenido en cuenta para el Torneo Final 2013 por lo quedó en libertad de acción.

3 Luciano Vella

Otro misterioso caso es el de Luciano Vella.
Fue fichado por River en julio de 2011. Al final de la temporada consiguió el esperado ascenso. A fines del 2012 el nuevo técnico de River Plate, Ramón Díaz, decidió no tenerlo en cuenta de cara a la próxima temporada.
A mediados de 2013 finalizó su vínculo con el Millonario y se incorporó a Unión de Santa Fe.​
Creo que el pobre Luciano se fué sin saber que hacia en River.

4 Bruno Urribarri

Bruno ParaQueTeTraje Urribarri llegó a River en enero de 2014.
se confirma su transferencia a River Plate, luego de quedar libre en Colón de Santa Fe. Jugó apenas 7 partidos en dos años.
Aún no sabemos para que lo trajeron.

5 Carlos Arano

Chiche Arano creo que fue uno de los peores jugadores que vi en River en mi vida. La culpa no es de el sino de quien lo contrató pero desde su presentación se notaba que no encajaba.
Arano fue resistido desde el comienzo y tuvo rendimientos muy bajos, que le costaron la titularidad.
Jugó 29 partidos con la banda pero cada una de sus actuaciones lastimaban la vista.

6 Adalberto Román

Adalberto llegó a River en 2010. En el solo confiaban Passarella y su representante. Su pase costó U$S 3.600.000.​
Aunque parezca increible jugó 32 partidos en la banda.
Este jugador ademas fracasó en Palmeiras donde habia ido a prestamo. Al finalizar el prestamo Ramón le dijo que no tenía un lugar en el equipo.

7 Jonathan Bottinelli

En 2012, bajo la conducción de Daniel Passarella, el club de Núñez desembolsó una cifra cercana a los 2 millones y medio de dólares por el 60% del pase.
La AFIP investigó el pase del jugador a River Plate debido a una supuesta “triangulación” con su representante y otro club en donde jamás jugó, Unión San Felipe de la Primera División de Chile y quedó inhabilitado hasta que se aclare el caso.
Luego el defensor le pagó 2.500.000 pesos a la AFIP, y horas más tarde recibió la aprobación de la AFIP y el defensor quedó finalmente habilitado para debutar con la camiseta de River Plate.
Increiblemente jugó en River 36 partidos aunque verlo con la banda era un autentico dolor de 00.

8 Josepmir Ballón

Llegó a River por pedido del técnico Ángel Cappa bajo la patetica presidencia de Passarella.
En total, durante su estancia en River llegó a disputar 12 encuentros. En mayo del 2011, se informó que el club no iba a ejercer su opción a compra sobre el jugador por lo que tuvo que abandonar la institución millonaria al final de la temporada

9 Martín Galmarini

Si llegaste hasta aqui y estas un poco agobiado te cuento que aun hay mas… Galmarini. Esta pesadilla duró 27 partidos.
Llegó a River para el Apertura de 2008. Tuvo poca continuidad y el equipo terminó último. Tras la renuncia de Diego Simeone y la llegada de Néstor Gorosito, Galmarini encontró la continuidad deseada.
En julio de 2010, debido a que no sería tenido en cuenta, fue dejado en libertad de acción fichado nuevamente por Tigre.

10 Luciano Lollo

Llegamos al puesto 10 de los peores refuerzos de la historia de River y nos encontramos con Luciano Lollo. Este caso es distinto de los demas. Lollo fue un mal negocio no por su falta de calidad sino por sus lesiones constantes.
Luciano Lollo llegó a River el 29 de junio de 2016 por 3,5 millones de dólares, firmando un contrato por 4 años.
En 3 años jugó 16 partidos.

11 Fernando Crosa

Estuvo en River entre 2003 y 2005. La verdad es que casi ni recordaba que habia sido jugador de River. En el 2003 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, fue operado y estuvo fuera de las canchas 6 meses.

12 Martín Del Campo

Llegó a River de la mano de Manuel Pellegrini. Jugó solo 2 partidos.

13 Andrés San Martín

Llegó a River desde Banfield aún no se sabe para que.
Si bien tuvo varias lesiones no le daba la talla para jugar en el mas grande.

14 Kilian Virviescas

Llegó a River en 2003 y nunca pudo afianzarse. En realidad no pudo afianzarse en ningún equipo de todos los que estuvo porque en ningun lugar duraba mas de un año.

15 Miguel Paniagua

Llegó a River por el único mérito de haber hecho un buen partido contra Boca. Fue en la Copa Libertadores de 2009, jugando para Guaraní. Aquella noche le hizo un golazo en la Bombonera. Para los dirigentes del momento fue un motivo suficiente para que fuera comprado al torneo siguiente. La camiseta le quedó enorme y jugó poco y nada.

16 Sixto Peralta

Llegó a River en 2007 y jugó tan solo 8 partidos.
Parecia ser una gran promesa. Surgió en Huracán y brilló en Racing no tuvo nada que ver con el que llegó a River. Sus lesiones y falta de continuidad lo obligaron a retirarse del Monumental con la frente marchita. Un tiempo más tarde se dedicó al básquet.

Te faltan nombres? tranquilo, los peores refuerzos de la historia de River tiene segunda parte y tal vez tercera.