Compartí este articulo en tus redes sociales

Lucas Pratto sin lugar en Feyenoord. No juega en el club desde el 27 de enero y todavía no convirtió goles.

Pratto fué al Feyenoord para encontrar la continuidad que no tenía en River. El problema es que ahora esta peor parado que antes.

El entrenador Dick Advocaat no lo tiene dentro de sus prioridades y al delantero sólo le queda esperar el fin de su préstamo para empezar a definir su futuro.

Gustavo Goñi, su representante, está preocupado por la situación. Declaró: “El técnico le dice a Pratto que tiene mucha confianza en él, que lo ven bien, que es impresionante como trabaja, pero después hace tres cambios y no lo ponen”

“Creo que pasa algo extrafutbolístico que nadie me lo sabe decir, ni siquiera el director deportivo, del cual soy amigo. Lucas es muy respetuoso y predispuesto al trabajo”

Si el representante es amigo del director deportivo puede que sea el ideologo de este paso en falso que fué su excursión por Holanda.

Como se marchó de River en un momento inadecuado es dificil que vuelva. El mercado brasilero lo tiene casi cerrado ya que si va a jugar a un club de ese país River estaría obligado a pagar dos millones de dolares de penalidad.

Lucas participó solo en los primeros seis partidos de su equipo. Si bien se entrena sigue relegado y la situación parece no tener vuelta atrás.

El 3 de marzo en una nota de este portal te contabamos que el panorama del Oso en Holanda no era favorable. Lamentablemente empeoró.

“Pratto en Europa encuentra muchas cosas positivas en su vida, pero está molesto por no jugar, justamente porque era uno de los motivos de su salida de River”, sentenció Goñi.

Creemos que Goñi está confundido. En River jugaba aunque seguramente no todo lo que el quería. En Feyenoord lleva 10 partidos sin jugar un solo minuto.

Marcelo Gallardo hace unos días declaró: “Estoy pensando en los jugadores que tenemos en este momento acá como para pensar en Pratto, que no está dentro de las posibilidades de nuestro plantel”.

Las posibilidades que tendrá el 30 de junio son:

  • Que se quede a pelear un lugar pero estará mas relegado que antes.
  • Una rescisión del vínculo a un año del final del contrato.
  • Que aparezca una oferta que les sirva tanto al jugador como a River.

Lucas Pratto sin lugar en Feyenoord por lo que probablemente Lucas despues del 30 de junio vaya a jugar a Velez.