Compartí este articulo en tus redes sociales

Lucas Pratto se va de River. El representante del jugador y la dirigencia de River se reunieron este viernes y llegaron a un acuerdo.

La semana que viene rescindirá su contrato por lo cual terminará su vínculo con River y quedará libre para buscar un nuevo club.

Marcelo Gallardo previamente había declarado: “Es un jugador que está recuperándose de una lesión y todo el mundo desea que se recupere bien porque es un gran chico. A nosotros nos aportó enormemente y mientras estuvo bien fue un jugador fundamental, pero la dinámica del fútbol tiene esto.”

“Considero que cuando el jugador ya no quiere estar no es una decisión del entrenador, es del jugador. Son decisiones personales y cada uno tiene sus razones, en eso podemos estar de acuerdo o no pero siempre en buenos términos”.

“Pratto es jugador de River y ojalá que se recupere bien. Cuando eso pase, él y el club decidirán qué hacer. Yo ya le dije lo que pienso. No me olvido que nos dio mucho pero el fútbol es dinámico”.

Lucas actualmente se encuentra recuperandose por la grave lesión que sufrió en Feyenoord. Pratto se había ido a prestamo al Feyenoord para intentar sumar más minutos. Alli no solo no jugaba sino que en el ultimo partido en el cual ingresó en los ultimos minutos tuvo una grave lesión.

Vélez y Gimnasia de La Plata se interesaron en contratar al jugador pero Lucas estaría interesado en continuar su carrera fuera del país.

Pratto aún debe atravesar el plazo final de su rehabilitación. Se hablaba que hasta noviembre era dificil poder verlo nuevamente en las canchas.

La relación entre Lucas y el cuerpo técnico se cortó cuando el jugador decidió irse Países Bajos cuando River estaba en plena competencia en diciembre de 2020.