Compartí este articulo en tus redes sociales

Braian Romero comienza a pagar con goles. Braian convirtió sus dos primeros goles en River por la Copa Libertadores.

Uno de ellos fué un golazo desde afuera del area y el otro con un pase de Matias Suarez que lo dejó solo frente al arco.

Braian tuvo un paso por Argentinos Juniors en los años 2016 y 2017 por lo que recibió algunas recriminaciones por haber gritado con euforia los dos tantos.

El problema es como dejar de lado los sentimientos en esos momentos. Mas tarde Brian pidió disculpas:
“Lo había pensando, mi primer gol en River iba a ser en Argentinos. Pido disculpas. Es mi sueño. Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar. Pido disculpas si la gente está ofendida. No soy perfecto”.

Brian tiene 20 goles convertidos en torneos internacionales en los últimos 20 partidos jugados. Lleva ocho en la presente edición de la Copa Libertadores, seis de los cuales los convirtió con Defensa y Justicia. Los de anoche fueron los dos primeros en River.

“Estoy, he cumplido un sueño al llegar a River. Me hacen sentir muy cómodo. Feliz por el trabajo. Sin el equipo no sería posible. Hicimos un partido extraordinario en todas las líneas. Muy contento por el trabajo”.

“Tenemos a Unión el fin de semana. Nos enfocaremos en el torneo. Estudiaremos lo que se venga. Mineiro es un rival complicado. Lo vimos jugar. Vamos a trabajar para eso”.

Braian Ezequiel Romero nació el 15 de junio de 1991 en San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Comenzó jugando en la novena de Chacarita Juniors. Entrenó en la octava de Tigre. Debido al nacimiento de su hermano debió dejar el fútbol, pero luego apareció un amigo que lo llevó a Acassuso. Allí en 5.ª División entrenó hasta encontrar continuidad como titular. En esos momentos entrenaba por la mañana y trabajaba durante la tarde en una verdulería familiar.

Antes de llegar al Club Atlético Colón le detectaron un problema de salud en los huesos que le afectaba el nervio ciático. Debido a eso estuvo sin jugar por un año y medio, estando internado 15 días en el hospital sin poder moverse. Tardaron 6 meses en detectarle la enfermedad en el 2013, y 3 meses para volver a caminar; Más tarde se reuniría el médico de la selección Jorge Vega, el presidente de Acassuso y el capitán del equipo para comunicarle que no podría jugar más al fútbol. Para sorpresa de todos pudo volver a jugar.

Braian Romero comienza a pagar con goles y esperamos que continúe.