Compartí este articulo en tus redes sociales

Preocupante lesión de Lucas Pratto en la derrota de Feyenoord ante Ajax.

Lucas fue a diputar una pelota pero se le trabó el tobillo y le provocó una fractura. Será intervenido esta misma noche y se estima tendrá una prolongada recuperación.

Pratto se encuentra a préstamo en Feyenoord e ingresó cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro.

La lesión es del tobillo derecho. Sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo. Luego de la operación se estima que el tiempo de recuperación será entre 8 a 10 semanas.

Pratto ingresó a los 78′ de partido ante Ajax sumando minutos en cancha cuando el partido ya estaba casi definido. El jugador fue al cruce con Davy Klaassen pero su pie derecho quedó enganchado en el piso lo que le trajo una grave lesión.

Luego de realizarse los estudios pertinentes los especialistas determinaron que se trató de una fractura de peroné y que quedaron comprometidos los ligamentos de la articulación.

Por clausula del contrato firmado entre River y Feyenoord el elenco holandés está obligado a hacerse cargo del contrato de Lucas hasta que reciba el alta médica. El proceso puede demorar entre dos y seis meses dependiendo de si hubo o no desplazamiento en la fractura.

La lesión se dió cuando solo faltaban dos fechas por disputarse en la liga holandesa.

Lucas de este modo no encontró la continuidad que buscaba y si una grave lesión.

Luego de la Preocupante lesión de Lucas Pratto esperamos que el Oso se recupere rapidamente.