“La Selección argentina es un sueño, pero no me iría de River antes de fin de año, di mi palabra”
Marcelo Gallardo había evitado referirse a un posible futuro como entrenador del seleccionado argentino por respeto a Edgardo Bauza, todavía entrenador del equipo. Mientras se concretaba la reunión de salida del ya ex técnico de Argentina, el Muñeco dio, al menos, una precisión: aunque la Selección es “un sueño”, respetará su contrato y seguirá en River hasta fin de año.
“La Selección argentina es un sueño, pero no me iría de River antes de fin de año, di mi palabra”, señaló el DT a Fox Sports. Por un lado, el Muñeco enfatizó: “Me quedaría vivir porque hoy amo donde estoy”. Pero también abrió la puerta sobre una salida a otro país para el año que viene: “Yo me quedaría a vivir acá, pero sé que la vida continúa. Mi destino,por lo menos quiero seguir involucrándome en otras cosas, conocer otras culturas….”.
De todas maneras, Gallardo señaló que “falta mucho todavía” y que deberá reflexionar tranquilo cuando se acerque la fecha de finalización de su contrato.
Mientras tanto, en el actual torneo, River está a ocho puntos de Boca, el líder. “Estamos un poco lejos pero no perdemos la esperanza”, admitió Gallardo. También analizó: “Boca fue más regular. Sacó una diferencia de algunos puntos que hoy lo tiene tranquilo”.