Compartí este articulo en tus redes sociales

Marcelo Gallardo y Leo Ponzio hablaron con Iván Rossi por sus declaraciones.

El plantel y el cuerpo técnico de River se caracterizan, entre otras cosas, por cultivar un perfil poco menos que subterráneo. Cuesta encontrar frases polémicas de parte de los futbolistas y del Muñeco. Por eso hoy hubo un llamado de atención de Marcelo Gallardo y de Leonardo Ponzio para Iván Rossi, quien el miércoles soltó una chicana en respuesta a declaraciones que la semana pasada realizó Leonardo Jara, el polifuncional jugador de Boca. “Ahora estamos a seis puntos de Boca. Jara se apresuró. A ellos no los veo en la Copa Libertadores”, expresó Rossi a radio Cadena Uno.

Enterados de lo que expresó Rossi, primero Gallardo y luego Ponzio hablaron con él. “Le dijeron que tuviera cuidado con las cosas que dice públicamente porque ese no es el estilo del plantel. Por suerte Rossi lo tomó de buena manera y entendió la situación”.

Rossi, de 23 años, lleva nueve partidos en la Primera División de River, adonde llegó en julio pasado proveniente de Banfield a cambio de 3.000.000 de dólares. El domingo ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Domingo en la victoria 2 a 0 sobre Tigre, y en el último tiempo estuvo en varios encuentros de la Reserva. “Gallardo me bajó a Reserva últimamente para que agarre ritmo porque el año pasado jugué más en Primera”, comentó en esa nota cuyo contenido no cayó bien en la intimidad de un plantel acostumbrado a los tonos bajos a la hora de declarar.

Por otro lado, Gallardo no realizó una práctica de 11 contra 11 en el entrenamiento de hoy en Ezeiza y habrá que esperar hasta mañana para tener la confirmación del equipo que el domingo a las 18.15 recibirá a Sarmiento de Junín en busca del sexto triunfo consecutivo en el campeonato local, el octavo si se tienen en cuenta los choques por la Copa Libertadores.

Con todo, se sabe que Ponzio reemplazará a Domingo y que seguramente jugarán todos los titulares. La única duda es la presencia de Jonatan Maidana, al límite físicamente por molestias en su rodilla derecha.