Una mala noticia: Nacho Fernández será operado.
River Plate volvió al trabajo pero Ignacio Fernández se retiró temprano del predio de Ezeiza porque tiene que ser operado.
Nacho tiene varicocele y en las próximas horas se le hará una intervención quirúrgica. Aparentemente es una operación sin riesgos y la recuperación demandará apenas unos diez días según confirmaron los médicos del plantel.
Un varicocele es la dilatación de las venas que transportan sangre desoxigenada fuera del testículo. El varicocele es el agrandamiento de las venas. Un varicocele es similar a una vena varicosa que puedes ver en la pierna.
Los varicoceles que no provocan síntomas generalmente no requieren tratamiento. Los casos que presentan síntomas se pueden reparar quirúrgicamente.
Nacho Fernández ya sabía que tenía este problema, por lo que la operación ya estaba prevista para cuando se produjera el corte de actividad futbolística para River.
La operación ya estaba planificada, sólo demorará un par de horas y le demandaría al jugador 10 días de recuperación.
La decisión de optar por esta operación menor en estos momentos fue de común acuerdo entre tres partes: Nacho Fernández, el cuerpo médico y el cuerpo técnico.
Nacho concurrió al River Camp para hisoparse y luego se retiró a su casa.
En cuanto a una posible transferencia aún no llegó ningún ofrecimiento formal ni al club ni a los representantes del jugador. Por lo tanto, se supone que seguirá siendo jugador de River.
Resultados de Hisopados en River
Tomás Lecanda dio positivo de Covid 19. Santiago Simón, por ser contacto estrecho, también fue aislado. Esperamos que se recuperen pronto los juveniles.
Nacho Fernández será operado.