Compartí este articulo en tus redes sociales

Nacho Fernandez ya fue operado. El mediocampista se sometió a una intervención quirúrgica de varicocele, que ya estaba planificada.

Si bien esta operación estaba programada se venía postergando por la cantidad de compromisos que tuvo River.

Al igual que todos los futbolistas del plantel profesional del Millonario, Ignacio Fernández se presentó esta mañana en el River Camp, se hisopó y dio negativo en coronavirus. Todo parecía en orden para que el mediocampista arrancara la pretemporada junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, minutos después de su llegada, el futbolista se retiró del predio, ya que debía someterse a una cirugía, que fue realizada con éxito.

Fernandez se realizó a una intervención quirúrgica de varicocele (un varicocele es la dilatación de las venas que transportan sangre desoxigenada fuera del testículo), la cual ya estaba planificada y le demandaría al jugador 10 días de recuperación.

Por este motivo Nacho estará entre una semana y diez días sin poder realizar actividad física.

La decisión de optar por esta operación menor ahora fue de común acuerdo entre tres partes: Nacho, el cuerpo médico y el cuerpo técnico. El principal argumento que llevó a concluir que este era el momento indicado es que River no tiene competencia programada en el cercano plazo.

Se estima que Nacho Fernandez luego de ser operado se reintegrará a los entrenamientos en 10 días. Por este motivo se perderá parte de la pretemporada con River.