Compartí este articulo en tus redes sociales

Buenas noticias para la mayoría de los hinchas de River: Armani piensa quedarse en River.

Las negociaciones entre Armani y River Plate están encaminadas para que Franco continúe defendiendo el arco del más grande.

Aunque aún no está firmado Franco Armani piensa quedarse en River hasta la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Franco tiene como una de sus prioridades tener ritmo competitivo elevado y continuidad para asegurarse un lugar con la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022. Este mundial se realizará entre noviembre y diciembre de 2022 por lo que el vinculo con Franco se extendería hasta mediados de 2023.

Franco Armani es titular indiscutido para Marcelo Gallardo. El DT del más Grande sabe que Franco “es un arquero de Selección y nos ha dado muchas alegrías, nos ha salvado muchas veces y comete errores como todos.” como mencionó Marcelo en una de sus últimas conferencias de prensa.

Armani desde su llegada al club a inicios de 2018, conquistó cuatro títulos: Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza, la Copa Argentina, la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana. Defendió el arco del Millo en 110 oportunidades, en las que recibió solamente 77 goles y mantuvo su valla invicta en 53 ocasiones.

Si bien Armani tiene un contrato vigente hasta mediados de 2022 desde River están intentando conocer que hará cada jugador para saber exactamente con que jugadores cuentan.

En el contexto actual tener un contrato vigente no se transforma en garantía de continuidad. Nos encontramos en un contexto complejo a nivel económico, en el que el fútbol argentino está desfasado por la cotización del dólar.

Actualmente las cláusulas de salida no ofician de blindaje. Solo sirven como una herramienta con la cual los jugadores consiguen elevar sus propios salarios.

Esperamos que nuestro arquero haya aprovechado estas cortas vacaciones en Cataratas para cargar energías.

Disfrutemos la buena noticia de que Armani piensa quedarse en River.