Compartí este articulo en tus redes sociales

Lo que nos dejó este domingo no fué solo una derrota sino también la posible baja de dos jugadores: Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri.

Jonatan Maidana debió ser desafectado poco antes del partido ante San Lorenzo producto de un cuadro febril que le apareció cuando ya se encontraba en el Estadio Monumental. Debido a la situación actual de pandemia deberán realizarle esestudios correspondientes para determinar si se trata de COVID-19 o si simplemente es un poco de fiebre por alguna otra dolencia.

Este síntoma motivó el automático aislamiento del defensor de 35 años.

Jonatan fue uno de los 23 jugadores que quedaron concentrados el sábado por la noche en el hotel Faena a la espera del partido. Por otra parte compartió el micro con el resto del plantel.

El último examen que le habían realizado a Maidana inmediatamente después del viaje de vuelta desde Río de Janeiro arrojó un resultado negativo.

Por este motivo no solo deberemos esperar cual es la afección de Jonatan sino además del resto de sus compañeros ya que compartieron el hotel y el micro de translado.

Será determinante la ronda de testeos PCR que se realizará en el River Camp de Ezeiza. Este testeo ya se encontraba programado por el protocolo Conmebol para el encuentro del miércoles ante Junior de Barranquilla. Los resultados de los hisopados se conocerán al final del día o el martes.

Por otra parte Fabrizio Angileri sufrió una dorsalgia. El lateral izquierdo se someterá a estudios para ver si hay que preocuparse o si estará a disposición para el próximo partido.

La dorsalgia es la presencia de dolor en la columna dorsal.

La espina dorsal está protegida por variedad de músculos, los cuáles son los culpables de la dorsalgia en la mayoría de los casos. Estos músculos por diversos factores están propensos a sufrir de contracturas musculares.