Compartí este articulo en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llegó una noticia que no esperabamos: Pratto se va de River.

Lucas Pratto ya tiene todo para viajar al viejo continente donde firmará a préstamo por seis meses sin cargo.

El delantero ya que tiene todo acordado para arribar al Feyenoord de la Eredivise de los Países Bajos. Viajará este mismo martes para firmar su contrato e integrarse a su nuevo plantel. Por este motivo no participó del entrenamiento de este lunes en el River Camp.

Firmará un préstamo por seis meses sin cargo y con una opción de compra dependiendo de los objetivos que alcance. Lucas Pratto había llegado a River a principios de 2018 a cambio de 14 millones de euros.

Su representante Gustavo Goñi había declarado que “Se va a caer por su propio peso que (Pratto) va a tener que salir. Es un jugador con un contrato alto y si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, es una ecuación que no le sirve tampoco a River”. Mas tarde Lucas desmintió los rumores.

En total Lucas Pratto disputó 109 encuentros con la banda. Convirtió 26 goles y entregó 18 asistencias. Logró cuatro títulos: la Supercopa Argentina de 2018, la Copa Argentina de 2019, la Eterna Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana de 2019.

De este modo River suma un nombre más a la lista de jugadores que no estarán para el choque ante el Palmeiras.

Enzo Francescoli confirmó la noticia en la tarde de este lunes: la salida de Lucas Pratto a préstamo al Feyenoord de Holanda, por seis meses. El manager del Millo abordó lógicamente esta particular situación que se da en medio de la competencia, con la semis de Copa Libertadores contra Palmeiras. «El jugador nos vino a hablar para que se hiciera caso al pedido. Estaría viajando a hacer la revisión médica. En otros momentos hubo otras posibilidades y en este momento Lucas habló conmigo y con el DT, decidió esto, seguir su carrera ahí. Le hicimos caso al pedido, veremos cómo termina. Se irá ahora»

«Todos los futbolistas son importantes, por eso están en el club. Ha hecho cosas importantes. Las decisiones o razones particulares son escuchadas. Hay cosas que para mí, cuando un jugador tiene una decisión tomada, es difícil de cambiar. Salvo que pase algo, jugará la mitad de año en Europa. Lo quiere hacer, es un equipo importante. Tenía la oportunidad», respondió Francescoli.

«Esto es fútbol, Argentina está en un momento bastante delicado. Está también lo que quieren hacer los jugadores. A nadie le gustaría que en estos momentos importantes sucedan estas cosas, pero pasan. Entiendo las situaciones. Yo también en un momento tuve que decir que quería rime. Uno tiene que pensar en su familia y en su carrera. Todo es respetable y discutible»

Esperamos lo mejor para Lucas. Por lo pronto a nosotros nos queda una enorme tristeza al saber que Pratto se va de River.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •