Compartí este articulo en tus redes sociales

En un mundo River donde todo está politizado y algunos estan esperando que todo explote para intentar sacar un redito politico y otros no miran errores para mantenerse aparece Marcelo Gallardo y dice: “Ir por la misma senda no es sólo traer refuerzos, es estar alineados.”

Es que en el mundo River lo mejor que tenemos es Gallardo. Es lo que te aisla un poco de la politica partidaria.

Ir por la misma senda no es sólo traer refuerzos. No es sólo abrir la billetera. Tratamos de estar alineados y entender que sostenernos ha sido una cuestión de mucho esfuerzo. No tenemos que hacer la plancha, hay que seguir estando activos.

“Uno trabaja con pasión, con dedicación y necesitamos ver si seguimos con ese mismo entusiasmo y deseos.Y no sólo nosotros. También todos los demás. Hay muchos involucrados en este proceso y cada final de temporada hay que analizar cosas. Yo no presiono a nadie. Quiero que me digan donde estamos y hacia donde vamos”, manifestó el Muñeco. El Millonario atraviesa el tercer mercado de pases sin incorporaciones -hasta el momento- y, a las piezas importantes que ya perdió, podrían sumarse algunas más.

“Estamos viendo opciones, es un mercado muy difícil. Se hace cuesta arriba y los tiempos y las economías no acompañan”

“Ir por la misma senda no es sólo traer refuerzos. No es sólo abrir la billetera. Tratamos de estar alineados y entender que sostenernos ha sido una cuestión de mucho esfuerzo. No tenemos que hacer la plancha, hay que seguir estando activos.”.

“El equipo necesita inyectarse, de movimiento y de competencia. No podemos ir a buscar el jugador de moda del mercado, tenemos que buscar jugadores que puedan ser funcionales”.

Las palabras de Gallardo pueden tomarse como un mensaje al oficialismo. En realidad “El estar en la misma senda” también lo podemos ver como que no podemos estar un grupo de una vereda y otros tirando piedras de la vereda contraria.