Compartí este articulo en tus redes sociales

Hay cuatro personas a las cuales deberiamos estar agradecidos eternamente: Fernando Cavenaghi, Alejandro Dominguez, Leonardo Ponzio y David Trezeguet.

Alguien afirmó:

“Es mentira que Chori y Cave vinieron por nada. Cobraban más que el resto del plantel”

Son jugadores de fútbol y cobran por jugar. Otra cosa que no deberiamos perder de vista es que al jugador que tiene mas calidad le tenes que pagar mas, en ningún plantel cobran todos lo mismo. Por último los jugadores cobran nada en Argentina con respecto a lo que cobran en Europa por lo que en los 4 casos resignaron demasiado dinero para venir.

Si estos 4 jugadores no hubiesen venido no se si a River le alcanzaba para ascender y estoy mas que seguro que no le alcanzaba.

Fernando Cavenaghi se encontraba a préstamo en Internacional de Porto Alegre y tenía contrato con el club Girondins de Bordeaux.

En julio de 2011 rescindió contrato con Internacional de Porto Alegre para regresar a River.

Alejandro Damián Domínguez firmó contrato en diciembre de 2009 con Valencia CF por tres temporadas. Regresó junto con Cavenaghi en Julio 2011.

Leonardo Daniel Ponzio en enero de 2009 firmó contrato con Real Zaragoza.
El 3 de enero de 2012 tomó la decisión de resignar gran parte de su sueldo para poder rescindir su contrato. Su intención era estar disponible para River Plate.

Su vuelta oficial a River se produjo el 5 de febrero de 2012 por la decimonovena fecha del torneo.

David Sergio Trezeguet en agosto de 2011 firmó contrato por un año con Baniyas de Dubái con un sueldo de 1,7 millones de euros anuales.

Llegó a River el 20 de diciembre de 2011 después de rescindir su contrato con el Baniyas de Dubái.

Seguramente estos jugadores cobraban mas que el resto. Si analizamos cual era el listado de jugadores con los que contaba River en esos momentos nos daremos cuenta de los motivos.

Los 4 rescindieron contratos en otros equipos para venir a River por un monto menor por lo que resignaron dinero.

Creo que en la vida hay que ser agradecido. Los hinchas de River deberíamos agradecer eternamente a estos jugadores.

En estos tiempos donde en River se embarra todo con la politica puede que sea un buen momento para intentar no perder la memoria.