El partido contra Arsenal fue victoria pero sumamos mas lesionados en River.
En el partido que River le gan贸 a Arsenal se lesionaron los dos laterales izquierdos: Fabricio Angileri y Milton Casco.
Ambos no solo est谩n en duda para el proximo partido de la copa entrenamiento sino que ademas para el proximo duelo de la Copa Libertadores.
Parte m茅dico oficial de River informa la misma lesi贸n en ambos jugadores. Ahora resta ver la gravedad de las mismas: Angileri: molestia muscular en isquiotibial izquierdo. Casco: molestia muscular en isquiotibial izquierdo.

Angileri fu茅 el primero en abandonar el campo de juego a los 15 minutos del primer tiempo. Sinti贸 una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Su reemplazo inmediato fue Casco, pero tambi茅n dej贸 la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo. Milton hab铆a entrado en reemplazo de Angileri al salir dej贸 al equipo con diez jugadores ya que Marcelo Gallardo hab铆a agotado todos los cambios.
Seg煤n inform贸 el cuerpo m茅dico de River, Angileri y Casco se realizar谩n estudios m茅dicos y no llegar铆an para la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil del martes 5 de enero.
Por otra parte otro que tuvo que ser reemplazado fu茅 Rafael Santos Borr茅 pero por suerte fue solo un golpe en la rodilla.
A la lesi贸n de Paulo D铆az le sumamos mas lesionados en River.