Compartí este articulo en tus redes sociales

Aparentemente la Roma viene por Gonzalo Montiel y no es algo nuevo ya que a principios de año tambien lo intentaron.

Tras la llegada del excéntrico Dan Friedkin la Roma se encuentra en pleno proceso de reconstrucción. El empresario estadounidense tomó el control del club en el mes de agosto al comprar la mayoría de las acciones del club por una suma de 591 millones de euros tras una larguísima negociación.

El portugués Tiago Pinto, flamante nuevo director general de la institución, ya mantuvo charlas con el entrenador Paulo Fonseca y coincidieron en que los puestos a reforzar son los del lateral derecho y un delantero.

Según Corriere dello Sport para reforzar el puesto de marcador de punta el apuntado es Gonzalo Montiel.

El contrato de Gonzalo Montiel finaliza en junio de 2021.

El diario italiano remarca: “Su cláusula de rescisión es de 20 millones, pero su condición de agente casi libre puede ofrecer un buen margen de negociación al potencial comprador”. (pretenderán llevarselo casi gratis)

Por otra parte la Roma no es el único interesado sino que además se suma Bologna.

Roma actualmente cuenta en la posición de marcador de punta derecho al holandés Rick Karsdorp, el italiano Davide Santon y el brasileño Bruno Peres (su contrato finaliza en junio del año que viene).

Montiel decidió firmar con su nuevo representante, Pablo Sabbag, en noviembre. Su representante tiene fluidos contactos con clubes italianos.

Gonzalo debutó el 30 de abril de 2016 en el empate de River Plate frente a Vélez Sarsfield por 0-0, ingresando por Pablo Carreras.

Su primer encuentro como titular fue el 7 de agosto de 2016 frente Club Sportivo Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina 2015-16.

El 31 de octubre de 2017 anotó su primer gol oficial. Fué en la semifinal de la Copa Libertadores 2017 jugando contra Lanús, anotando el 0-2 parcial que luego terminaría con derrota por 4-2.

Esperemos que si la Roma viene por Gonzalo Montiel al menos podamos negociar por un número coherente.