Compartí este articulo en tus redes sociales

Rafael Santos Borré decidió rechazar la propuesta de Palmeiras.

Palmeiras le hizo una oferta a Rafa Borré dificil de rechazar. Un muy buen contrato pero quiere que el jugador se vaya con el pase en su poder.

Palmeiras le ofreció a Borré cinco años de contrato por dos millones de dólares y 4,7M al momento de la firma, pero no está dispuesto a poner dinero por una transferencia.

De este modo Rafa cobraría 14,7 millones de dólares por un contrato de cinco años que se extendía hasta junio de 2026.

De este modo el jugador ganaría 12 veces más que en River.

Rafael Santos Borré tenía ganas de aceptar la propuesta pero al mismo tiempo quería que le quedara dinero a River.

Borré había declarado el domingo pasado: “Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo… No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado”

Debido a la oferta formal que recibió el jugador la dirigencia del club tuvo una reunión este mismo jueves para definir esta situación. Borré tomó la decisión de rechazar la propuesta de Palmeiras.

El jugador decidió decirle que ‘no’ al club brasileño ya que la operación no le iba a dejar dinero a River.

Rafael Borré tiene la intención de renovar su contrato que vence el 30 de junio y recién ser transferido en el mercado de pases de julio a través de una venta de club a club.

Los dirigentes deberán acelerar para arreglar la firma del contrato con Rafa Borré y coordinar con Atlético de Madrid la compra del 25% del pase por 3, 5 millones de euros. Esto estaba acordado previamente con el club español.

Borré ya habría hablado con Marcelo Gallardo para comunicarle sus intenciones de irse por lo cual se estiam que solo se quedaría hasta el próximo mercado de pases.

En horas que tuvieron bastante incertidumbre llegó la buena noticia de que Borré decidió rechazar la propuesta de Palmeiras.