Compartí este articulo en tus redes sociales

River negocia por Matko Miljevic quien aún no renovó contrato con Argentinos Juniors y vence su vinculo en junio de este año.

Por este motivo River intenta comprar una parte del pase.

River se encuentra trabajando contra reloj para cerrar su pase ya que el libro de pases cierra mañana.

El jugador tiene contrato con el Argentinos Juniors hasta junio y aún no renovó su vínculo, por lo que quedará libre. De hacerlo no dejará ningún rédito económico en el equipo de La Paternal.

River pretende contratarlo ahora y crear una sociedad con Argentinos Juniors. De este modo Argentinos Juniors podría tener una ganancia en una futura venta.

La única traba que existe en la operación es que el libro de pases cierra mañana.

Matko Mijael Miljevic nació el 9 de mayo de 2001 en Miami, Estados Unidos. Juega como volante ofensivo en Argentinos Juniors.

Llegó a las inferiores del club de la mano de Fernando Batista.

En agosto de 2018 jugó para la Sub-20 de Argentina en un amistoso ante Uruguay y participó en el torneo de L´Alcudía 2019 tras ser convocado por el DT Esteban Solari.

El jugador solo tiene seis partidos disputados en Primera División con Argentinos Juniors.

River negocia por Matko Miljevic y esperamos que alcance el tiempo para concretarlo.