Compartí este articulo en tus redes sociales

Ramiro Funes Mori sufrió la rotura del tendón del recto anterior derecho y será intervenido quirúrgicamente este martes por la tarde.

Varios jugadores en Europa sufrieron lesiones por la falta de entrenamientos debido al aislamiento declarado por la pandemia de coronavirus. En la primera fecha de la liga alemana de ocho partidos jugados, ocho futbolistas debieron dejar el campo de juego con molestias. Lo mismo está comenzando a suceder en la Liga española, pero en las prácticas.

Villarrreal CF confirmó este lunes que Ramiro Funes Mori tuvo nuevamente una grave lesión. El diagnóstico fue: rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

El parte médico indica que “el defensor argentino será intervenido quirúrgicamente este martes por la tarde por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista”.

El mendocino que tiene contrato con Villarreal hasta junio de 2022, disputó solo 12 partidos en la temporada, sin ser titular en el conjunto dirigido por Javier Calleja.