Compartí este articulo en tus redes sociales

Rafael Santos Borré, autor de cuatro goles en el 6 a 1 de River Plate sobre Godoy Cruz se quedó con la pelota.

El colombiano se despachó con cuatro goles, llegando así a los 52 en River. Es el máximo goleador en la era Gallardo.

Rafael Santos Borré, autor de cuatro goles en el 6 a 1 de River Plate sobre Godoy Cruz en Mendoza afirmó que su nivel es fruto del apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.

Finalizado el partido, pidió obviamente por la pelota, como suele ser costumbre cada vez que un jugador hace un triplete o más. “Estuvo peleado pero me la pude quedar. Gracias a Godoy por darme la pelota, lo importante es que quede el recuerdo de este partido. Es para mi hija Guadalupe, cuando crezca y vea los recuerdos se la voy a dar a ella y va a quedar en nuestro museo para que la pueda disfrutar”

“Me genera mucha felicidad, desde que llegué acá no fue fácil, tuve compañeros que me apoyaron en este camino y soy lo que soy gracias a ellos. El cuerpo técnico me tuvo paciencia, me siento cómodo y les quiero agradecer a todos esa confianza. Estoy muy contento acá, River me hace muy feliz. A veces la gente tiene la facilidad de hablar, pero estoy tranquilo porque siempre lo importante para mí fue el funcionamiento, aunque en muchos partidos no haya convertido”

“Esto me genera mucha felicidad, estoy muy cómodo y muy feliz en River”.

Sobre Julián Álvarez: “Fue muy inteligente para aprovechar los espacios y participó en varios de los goles”.

“Vinimos a buscar el funcionamiento que queríamos, ver cómo andábamos con Julián, y salió muy bien. Pero además tuvimos un alto rendimiento colectivo y de las individualidades. Nos vamos contentos porque es lo que queríamos”.

“Queremos enviarle fuerzas a Fabrizio y a toda su familia, tratamos de acompañarlo y estar cerca afectivamente en estas semanas que pasó todo esto y hoy le dedicamos este triunfo. Somos un grupo muy unido y nos afecta lo que le sucedió”.

Su contrato en River vence en junio. Y más allá de lo que puedan arreglar el futuro de Borré parece estar lejos de Argentina.

, por el desafío de probar suerte en otro lugar y por lo económico, desde luego. Palmeiras de Brasil desechó la intención de contar con sus servicios, pero en el horizonte aparecen Celta de España -que ya lo quiso anteriormente- y la MLS. El tiempo dirá su destino.

Con cuatro goles Borré se quedó con la pelota.