River partió rumbo a Barranquilla pero mientras tanto en Colombia anuncian un boicot para suspender el partido.
En medio de la crisis social que vive Colombia manifestantes se convocan para mañana buscando que no se dispute el encuentro de Copa Libertadores.
Los manifestantes se están autoconvocando bajo el lema “si no hay paz, no hay fútbol” para impedir que los planteles lleguen al estadio Romelio Martínez.
Mientras que el gobierno colombiano y Conmebol insisten en que hay garantías para que se dispute el encuentro los manifestantes intentarán impedirlo.
La delegación partió de Ezeiza en vuelo chárter sin Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Héctor David Martínez pero con la inclusión de Jonatan Maidana.
Los encuentros por torneos internacionales que debían disputarse en Colombia la semana pasada finalmente cambiaron de sede. Veremos que sucede en esta oportunidad aunque en River entienden que en caso de que el encuentro no se pueda disputar en Barranquilla son alternativas Guayaquil (Ecuador) y Lima (Perú). El gobierno colombiano y Conmebol afirman que el encuentro se jugará en Barranquilla y no en otro país.
Por lo pronto el plantel de River partió rumbo a Barranquilla y arribará a Colombia esta noche.