Compartí este articulo en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

River rechazó la oferta por Martinez Quarta. Es la segunda oferta que realiza Fiorentina por Lucas Martínez Quarta.

El conjunto italiano puso sobre la mesa acometer la totalidad de la ficha del jugador más la suma de 12 millones de euros para hacerse con los servicios de Lucas. River rechazó esta nueva oferta por Martinez Quarta

La cláusula de salida del jugador es de 22 millones de euros

Marcelo Gallardo en la ultima conferencia de prensa dijo:

«Tenemos que hacer valer a nuestros futbolistas, estoy totalmente convencido y veremos cuáles son las necesidades del club. Martínez Quarta es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, con nivel de selección, y considero que está para pegar el salto cuando alguien valore su calidad»

River consideró insuficiente la cantidad ofrecida por Fiorentina para desprenderse del Chino.

Fiorentina ofreció seis millones fijos y seis en variables (cumpliendo unos requisitos de jugar 40 partidos) por Martínez Quarta. La primera oferta fué una cesión por un millón de euros más una opción de compra de siete a partir de 2021.

River rechazó la oferta por Martinez Quarta
River rechazó la oferta por Martinez Quarta

Para saber si el valor ofrecido es correcto o no tomemos como parametro lo que pide el mismo club por Germán Pezzella. Fiorentina dice que no venderá a Germán Pezzella de 29 años por menos de 15 millones.

A falta de tres días para el cierre del mercado de fichajes en la Serie A, desde Italia afirman que el conjunto de Florencia hará una última oferta a la desesperada. Medios italianos afirman que la Fiorentina estaría dispuesta a ofrecer 14 fijos más otro monto en variables para convencer a River. Por otro lado, hay que recordar que Inter, Milan, Valencia y Celta de Vigo, entre otros clubes, siguen de cerca la pista del defensor.

La CD de River rechazó la segunda oferta que le presentó la Fiorentina por el 100% de la ficha por considerarla insuficiente para desprenderse de un futbolista de 24 años con la proyección que tiene el marcador central.

Del pase de Martinez Quarta River tiene el 85%, el 15% restante es de Kimberley de Mar del Plata.

Marcelo Gallardo tambien habia mencionado anteriormente:

“Espero que River entienda que no se puede someter a las urgencias y a los que puedan querer aprovecharse de equipos con una posibilidad así”

Fiorentina es el enésimo club que pone sus ojos en el defensor. Lucas en los tres partidos que jugó desde el reinicio de la Copa Libertadores mostró un excelente nivel.

La CD de River cree que en un contexto de crisis como el actual será difícil conseguir una propuesta que se acerque a la clausula.

Los dirigentes entienden que esto no va a repercutir en la renovación del contrato de Martínez Quarta, que vence en junio del 2021.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •