Compart铆 este articulo en tus redes sociales

En un mundo River donde todo est谩 politizado y algunos estan esperando que todo explote para intentar sacar un redito politico y otros no miran errores para mantenerse aparece Marcelo Gallardo y dice: “Ir por la misma senda no es s贸lo traer refuerzos, es estar alineados.”

Es que en el mundo River lo mejor que tenemos es Gallardo. Es lo que te aisla un poco de la politica partidaria.

Ir por la misma senda no es s贸lo traer refuerzos. No es s贸lo abrir la billetera. Tratamos de estar alineados y entender que sostenernos ha sido una cuesti贸n de mucho esfuerzo. No tenemos que hacer la plancha, hay que seguir estando activos.

“Uno trabaja con pasi贸n, con dedicaci贸n y necesitamos ver si seguimos con ese mismo entusiasmo y deseos.Y no s贸lo nosotros. Tambi茅n todos los dem谩s. Hay muchos involucrados en este proceso y cada final de temporada hay que analizar cosas. Yo no presiono a nadie. Quiero que me digan donde estamos y hacia donde vamos”, manifest贸 el Mu帽eco. El Millonario atraviesa el tercer mercado de pases sin incorporaciones -hasta el momento- y, a las piezas importantes que ya perdi贸, podr铆an sumarse algunas m谩s.

“Estamos viendo opciones, es un mercado muy dif铆cil. Se hace cuesta arriba y los tiempos y las econom铆as no acompa帽an”

“Ir por la misma senda no es s贸lo traer refuerzos. No es s贸lo abrir la billetera. Tratamos de estar alineados y entender que sostenernos ha sido una cuesti贸n de mucho esfuerzo. No tenemos que hacer la plancha, hay que seguir estando activos.”.

“El equipo necesita inyectarse, de movimiento y de competencia.聽No podemos ir a buscar el jugador de moda del mercado, tenemos que buscar jugadores que puedan ser funcionales”.

Las palabras de Gallardo pueden tomarse como un mensaje al oficialismo. En realidad “El estar en la misma senda” tambi茅n lo podemos ver como que no podemos estar un grupo de una vereda y otros tirando piedras de la vereda contraria.