Compartí este articulo en tus redes sociales

Cada vez falta menos para el reinicio de la Copa Libertadores y a pesar de las recomendaciones de Conmebol el cuerpo tecnico de River decidió no hacer burbuja antes de viajar a Brasil.

El plantel de River pensaba en hacer una burbuja desde el 10 de septiembre hasta volver de Brasil. Luego evaluaron la posibilidad de arrancar una burbuja el 14 de septiembre. Ahora se decidió no hacer burbuja por lo que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se juntará un día antes del viaje a Brasil.

River viajará el miércoles 16 de septiembre sin realizar ninguna concentración. Dormirán en San Pablo esa noche, para el jueves 17 disputar un encuentro importante de cara a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se estima que el motivo de esta decisión es el aumento de casos en el fútbol argentino.

Lamentablemente las burbujas no funcionaron a la perfección, por este motivo River apuesta por este método para su primer encuentro de Copa Libertadores.

Recordemos que River , que perdió su primer encuentro contra Liga de Quito 3-0 y luego goleó 8-0 a Binacional de Perú en el Monumental, tendrá que viajar a Brasil, uno de los lugares más afectados por la pandemia de coronavirus, para jugar contra San Pablo el jueves 17 de septiembre por la tercera fecha del Grupo D. Además, el martes 22 disputará otro cotejo ante Binacional en Lima.