Matías Suárez fue aislado y no juega ante Junior. Fue aislado preventivamente por contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19.
Benjamín Rollheiser reemplaza a Matías Suárez en la lista de convocados para el partido frente a Junior.
Matías Suárez tenía previsto reaparecer este miercoles ante Junior tras superarse de una sinovitis en la rodilla derecha.
Este martes por la tarde se confirmó que debió ser aislado preventivamente por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19. Por este motivo fue desafectado de la lista.
Si bien este lunes el PCR que exige la Conmebol le dio negativo y por el momento no presenta síntomas, el delantero tuvo que cumplir con la recomendación del Ministerio de Salud.
De este modo deberá respetar una cuarentena de al menos 7 días en su domicilio y luego será hisopado.
Matías se perderá su sexto partido. Tampoco estaría disponible contra Banfield y frente a Santa Fe.
De todos modos las próximas horas serán claves para descartar otros posibles casos. Luego del caso de Maidana y Suarez existe la posibilidad de que algún otro integrante de la delegación de River sea contacto estrecho y atraviese un período de incubación de la enfermedad, que en los primeros días suele no ser detectada en los hisopados.
Este viernes se realizarán testeos de antígenos programados. El lunes serán los nuevos PCR que exige la Conmebol, en este caso para el partido contra Independiente Santa Fe.
Lamentamos compartir otra mala noticia: Matías Suárez fue aislado y no juega ante Junior.