Enzo Fernández regresa a River. Enzo se encontraba a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre pero su buen rendimiento y la posible convocatoria a Enzo Perez aceleraron los tiempos.
El jugador también podría jugar junto a Enzo Perez.
En River están estudianto que jugador ceder a Defensa y Justicia. Se mencionaron los nombres de Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.
Enzo Fernández tiene contrato vigente con River Plate hasta junio del 2023. En Defensa y Justicia sumó 32 encuentros oficiales.
De resultar todo según lo esperado Enzo se sumará a la pretemporada que River Plate comenzará el próximo 15 de junio.
Enzo Jeremías Fernández nació el 17 de enero de 2001 en la Ciudad de San Martín.
En 2005 Pablo Esquivel y Luis Pereyra lo llevaron a las infantiles de River.
El día 4 de febrero de 2020 firmó de su primer contrato profesional en River hasta el 30 de junio de 2023.
Debutó con el primer equipo del Club Atlético River Plate el 4 de marzo de 2020 en el partido ante Liga de Quito.
El 22 de agosto de 2020 se oficializó la incorporación de Enzo a Defensa y Justicia en condición de prestamo.
Es una buena noticia saber que Enzo Fernández regresa a River.