Compartí este articulo en tus redes sociales

Defensa y Justicia informó que adquirió el 50% del pase del jugador Hector David Martinez.

Hector David Martinez se encontraba a prestamo en Defensa y Justicia.

El jugador debía regresar al Millonario en el mes de junio. Pero en el mes de abril se llegó a un nuevo acuerdo y se prorrogó el prestamo. En ese acuerdo se renovaba la cesión por un año más, o sea hasta el 30 de junio del año 2021. Pero por sus actuaciones en Defensa y Justicia decidieron comprarlo.

River recibirá 900 mil dólares por la mitad de la ficha del jugador. En el mes de abril se había acordado que la totalidad del pase encontraba tasada en 2 millones de la moneda extranjera. Hay que recordar que el defensor apenas llegó a jugar un partido con la camiseta del Millonario.

Hector David Martinez jugó su unico partido en el año 2018 frente a Gimnasia de La Plata en el marco de la fecha 14 de la Superliga 2018/2019. En ese partido arrancó desde el banco de suplentes. Su debut se dió a los 59 minutos de juego cuando ingresó reemplazando a Nahuel Gallardo.

Es un dinero que el mundo River no estaba esperando pero que será recibido con los brazos abiertos porque le permite comenzar nuevas charlas para saldar algunas cuentas.

En realidad hay que ver cuando ingresaria ese dinero y en que forma porque en el futbol argentino cada uno paga cuando y como quiere (si es que pagan).

De todos modos no está mal recordar que River mantiene una deuda con Godoy Cruz de Mendoza por el pase de Fabrizio Angileri. La deuda que mantiene River con ese club son dos cuotas de 743 mil dólares. Cifra que podría llegar aumentar un poco más si tampoco se abona la última parte que se encuentra pactada para el mes de diciembre.

River tambien tiene deudas con Liverpool de Uruguay por parte del pase de Nicolás De La Cruz. En esta oportunidad se debe tan solo 1 millón de dólares. Si el club no paga esta cifra, no podrá renegociar el préstamo del jugador y podría marcharse libre en 2021. Otra deuda es con Karpaty Lviv de Ucrania que reclama la totalidad del pase por el colombiano Jorge Carrascal. El pago que debe realizar River es en dos partes: primero pagar 500 mil euros del préstamo y 2.5 millones de la misma moneda por el 100% del pase.