Compartí este articulo en tus redes sociales

La Aprevide decidió que no se podrán colocar banderas de ningún tipo sobre el alambrado perimetral que obstaculicen total o parcialmente la visión de los espectadores.

Debido a que los monos causaron problemas en la cancha de Banfield la APREVIDE prohibió que se coloquen banderas en los alambrados perimetrales

La Aprevide decidió que en el partido entre Lanús y River de este martes, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2016/17, no se podrán colocar banderas de ningún tipo sobre el alambrado perimetral, que obstaculicen total o parcialmente la visión de los espectadores.

Según se difundió en un comunicado, “esta medida apunta a permitir que los hinchas puedan ubicarse más cómodamente en toda la tribuna sin la necesidad de apretarse en los escalones más altos, dado que con estas banderas quedan obligados a dejar libres los primeros ocho o diez porque no puede ver bien el campo de juego”.

“Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo. Y esta medida es necesaria porque las tribunas van a estar llenas y si los hinchas no pueden usar la totalidad de la popular, terminarán innecesariamente apretados”, afirmó el director del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Además, Lugones aclaró que no es un problema puntual con las banderas, “pero si éstas no dejan ver, llevan a que el público se amontone en la parte superior, quedando en los primeros escalones muchos metros cuadrados inutilizados”.

(De paso los podemos vigilar mejor)