Compartí este articulo en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Driussi y Mammana vuelven en Junio? es un interrogante que nos hacemos los hinchas de River.

En cada mercado de pases nos ilusionamos con el regreso de algunos jugadores que pasaron anteriormente por el club.

En el caso de Driussi estuvo muy cerca su regreso en el mercado anterior. Se dará en este mercado de pases?

Emanuel Mammana actualmente se encuentra en el Sochi de Rusia fue consultado sobre la posibilidad de volver a River y respondió:: “Lo importante ahora es volver a estar en ritmo. Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no.”

El sentido de pertenencia que generó River en estos últimos tiempos es muy especial. Casi no se puede ver pero se puede palpar y disfrutar.

Emanuel Mammana disputó 35 partidos oficiales en River, anotó dos goles y levantó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Regresó a las canchas en julio de 2020 luego de una lesión ligamentaria sufrida en la rodilla izquierda.

En julio de 2016 deja River para jugar en Olympique de Lyon. Allí juega 17 partidos.

En 2017 es comprado por Zenit y en su primer año jugó 16 partidos. Los años siguientes no fueron iguales y en 2020 es cedido al Sochi.

Mammana fué entrevistado en Radio Colonia AM 550 sobre su posible regreso.

Emanuel reconoció haber hablado al respecto con Sebastián Driussi: “El otro día hablábamos de la vuelta a River con Driussi, pero bueno, eso queda entre nosotros.”

Mammana retornará a Zenit en junio para cumplir su último año de contrato y confesó su deseo de volver para ser dirigido por Marcelo Gallardo: “Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él. Te cambia la cabeza cuando sos dirigido por él.” Y más adelante agregó: “Siempre me enfoqué en tener mente ganadora, si ganaste uno, ganar dos más. Siempre vi eso en Marcelo, en esa mentalidad siempre ganadora, en seguir creciendo y ganar más cosas.”

“Me tocó tenerlo a Gallardo y es el mejor técnico que tuve. Te cambia la cabeza totalmente, te hace crecer, te da mucha confianza y me encantaría ser dirigido por él”

“Marcelo tiene mentalidad ganadora espero que se quede para toda la vida en River”. “Marcelo tiene la capacidad de dirigir al equipo que él quiera. Muchas veces, compañeros extranjeros me han preguntado cómo es como entrenador, cómo es en el día a día, sus entrenamientos. Está siendo muy nombrado en Europa y en otras ligas importantes”

Al ser consultado por Jonatan Maidana dijo: “Joni es increíble como jugador y como persona. No habla mucho, pero trata de ayudarte siempre y verlo entrenar y cómo se cuida a uno siendo defensor lo hace querer aprender de él. Deja mucho para los chicos y los más grandes. Su vuelta a River es muy buena para todo el equipo”.

Luego de estas declaraciones nos surge el interrogante: Driussi y Mammana vuelven en Junio?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •