Compartí este articulo en tus redes sociales

Nacho Scocco se fue de River y se despidió mediante un emotivo video.

Nacho consiguió 5 títulos en River: la Copa Argentina 2016/2017, la Supercopa Argentina 2017, la Copa Libertadores 2018, la Copa Argentina 2018/2019 y la Recopa Sudamericana 2019.

Nacho inicia su video con un saludo “Hola, cómo andan, quería por medio de un video despedirme de todo el mundo River”…

El delantero, de 35 años, optó por no renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio. Su futuro aparece ligado a Newell’s, institución con la cual aún no cerró el acuerdo económico, pero todo indica que es cuestión de horas.

River Plate informó la noticia el martes por la noche a través de sus redes sociales, luego de una conversación telefónica entre Nacho y Marcelo Gallardo.

“Es la mejor forma que encontré dentro de las posibilidades que tenemos, me hubiera gustado que fuera de otra manera, dentro de una cancha”, lamentó.

“Quería agradecerles a todo el mundo River, a todo lo que representa River, empezando por los compañeros, por los compañeros que tuve en estos años maravillosos, en los cuales he pasado momentos muy lindos, por todo lo que me enseñaron en el día a día y por todos los mensajes que recibí de ellos después de haber tomado esta decisión. Es un orgullo y realmente fue muy emocionante”, señaló.

“Mandarle también un agradecimiento a todo el cuerpo técnico por todo lo que me dieron, por confiar en mí, por todas las posibilidades que me brindaron desde que llegué. A todos los colaboradores del club, que realmente son importantes en el día a día, es difícil nombrar uno a uno. A toda la gente que rodea River, a todos los dirigentes; realmente es difícil tener la humildad y la sencillez que tienen ellos manejando un club tan grande, y estuvieron siempre apoyándome y bancándome en situaciones muy difíciles, eso está presente siempre en mi cabeza”, continuó.

“Por último, agradecerles a todos los hinchas por hacerme sentir uno más desde el primer minuto que me puse la camiseta de River, me facilitó mucho a la hora de agarrar confianza y rendir adentro de una cancha; me hicieron sentir como si hubiera jugado toda la vida en River y voy a estar agradecido eternamente; por todas las muestras de cariño que me brindaron y me empezaron a brindar desde ayer”, fue el párrafo dedicado a los aficionados.

Nacho se despide con la frase “Espero que entiendan mi decisión, un abrazo grande a todos y nos estaremos viendo”  Te entendemos Nacho pero nos duele.

Nacho Scocco convirtió 38 goles en 90 partidos y quedó como el segundo máximo artillero de la era Gallardo.