Sorpresas en el entrenamiento de River. Marcelo Gallardo repartió las pecheras y hasta el propio Ignacio Scocco se sorprendió al ver que el técnico lo puso entre los titulares. Una hora después, cuando el ensayo de fútbol había llegado a su fin, el gratamente sorprendido era el Muñeco: Scocco se despachó con tres goles en el partido ante los suplentes y se entendió de maravillas con Lucas Alario. Gallardo quedó más que conforme con el trabajo de los titulares y es casi un hecho que el martes, en Asunción, también pondrá entre los once a Luciano Lollo y a Javier Pinola en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní.
Los once con los que ensayó Gallardo fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Scocco y Alario. A Paraguay también viajarán Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui, quien hoy se entrenó con normalidad tras recuperarse de una distensión muscular.
Para el equipo de suplentes jugaron: Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Rossi, Palacios, Cristian Ferreira; Auzqui y Larrondo.
Maidana hizo un trabajo distinto al del resto de sus compañeros, junto al uruguayo Iván Alonso y a Denis Rodríguez.
El plantel, luego de entrenarse por la tarde en el Monumental, viajará a Asunción mañana a las 19.45 en un vuelo chárter que saldrá desde Aeroparque y se alojará en el hotel Bourbon. El regreso a Buenos Aires será luego del partido, para comenzar las vacaciones que se extenderán hasta el 17 de julio. El 19 viajarán a realizar la pretemporada a Orlando, Estados Unidos, donde permanecerán hasta el 1 de agosto.