Compartí este articulo en tus redes sociales

En el proximo mercado de pases será dificil mantener jugadores. Uno de los jugadores que podria emigrar es Juanfer. Quintero se va de River?

Aparentemente recibió una oferta de Qatar. Tal vez en lo economico no sea impedimento, puede que no alcance en lo futbolistico.

Juan Fernando Quintero es uno de los hombres que la dirigencia de River tiene apuntados para vender si hay alguna oferta desde el exterior.

Los directivos saben que con la situación económica del país, va a ser cada vez más difícil retenerlos. En River quieren que el colombiano se quede, pero en los últimos días empezó a haber cada vez más interés por él y por eso le pusieron una cifra a su venta.

Ya la semana pasada desde el entorno de Juanfer Quintero se había empezado a hablar de un interés por el colombiano desde Europa. Pero River desestimó ese ofrecimiento porque se estimaba en una cifra menor a seis millones de euros. Ahora empezó a cobrar con fuerza una oferta por Juanfer desde Qatar. Interesante en lo económico, no tanto en lo deportivo. Pero más allá de la decisión del colombiano, resuelve River. Y el club tomó una postura.

River no venderá a Juanfer Quintero por menos de 10 millones de euros. Ese es el piso que se plantean en el Millonario para empezar a negociar al colombiano. Sin embargo, no quiere decir eso que si llega una oferta por ese monto el club lo venderá tan fácil. Pero en el club esperan que en los próximos días lleguen más ofertas concretas por el jugador. Y si los números se acercan a esas pretensiones, la salida de Juanfer podría estar más cercana.

Quintero manifestó públicamente sus ganas de seguir en River en diversas apariciones que hizo en las redes sociales durante la cuarentena. Pero la crisis que vive el fútbol argentino, y sobre todo el país, hace pensar dos veces a los jugadores extranjeros a la hora de definir su futuro.