Compartí este articulo en tus redes sociales

Carlos Sanchez vuelve a River? Carlos Sánchez en las últimas horas le manifestó a su representante, Nelson Ferro, el deseo de volver a River en el próximo mercado de pases.

Sánchez jugó en River del 2011 al 2013 y luego del 2014 al 2016. Anotó 28 goles y dio 12 asistencias en 126 partidos con la camiseta de River Plate.

Carlos Sánchez fue una de las figuras del equipo que consiguió la Copa Libertadores 2015.

El jugador actualmente está recuperándose de su rotura de ligamentos ocurrida el 1 de octubre de 2020. Su contrato con Santos vence en junio y la renovación está trabada.

Hace un tiempo Carlos mencionó que tenía el sueño de jugar en River con su hermano menor Nicolás De La Cruz.

Cuando Carlos Sánchez se fué de River no lo hizo en los mejores terminos con la dirigencia. Será una traba para la operación?

Es cierto que el problema no fué con el jugador pero si con el representante. El tema es que el representante sigue siendo el mismo.

En 2016 el presidente de River dijo: “No culpo al jugador por la salida pero sí al representante, que por mentiroso no va a pisar nunca más el club”.

Su contrato con Santos finalizará el próximo 30 de junio y por ahora pareciera estar lejos de la renovación. Carlos Sanchez vuelve a River?