Marcelo Gallardo confirmó el equipo para jugar ante Quilmes

Se especulaba que Marcelo Gallardo podía hacer cambios para recibir a Quilmes el domingo (a las 18.15 en el Monumental), pensando también en que el jueves River jugará por la Copa Libertadores ante Melgar de Perú como local. Sin embargo, el Muñeco decidió no guardarse nada y repetirá los mismos 11 que vencieron a Godoy Cruz el fin de semana pasado.

Parecía que ni Jonatan Maidana ni Leonardo Ponzio jugarían, para tener un poco de descanso, pero finalmente el DT los puso en el equipo titular. Los 11 de River serán Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Quilmes será el rival del domingo, un equipo que perdió a su técnico (Alfredo Grelal), pero que ya tiene una cara nueva: Cristian Díaz. Sin embargo en el banco de suplentes del Monumental estará Leonardo Lemos, DT interino.

El próximo jueves, también en el Monumental, River recibirá a Melgar, en la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde se impuso en el primer partido ante Independiente de Santa Fe. Luego, por el campeonato argentino, visitará a Tigre.