Compartí este articulo en tus redes sociales

El delantero Ignacio Scocco será el tercer refuerzo de River y ocupará el lugar que deja vacante Sebastián Driussi, vendido al Zenit de Rusia, en 15 millones de euros libres de impuestos.

Marcelo Gallardo se reunió a solas con Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli: ágil de movimientos, el Muñeco ya se había ocupado personalmente de convencer a Javier Pinola. Ahora volvió a moverse rápido y ya recibió la noticia que esperaba de Ignacio Scocco, el gran refuerzo que está al caer: “El jugador lo llamó a Gallardo”, adelantó Hernán Castillo, en ESPN.

Newell’s le debe muchísimo dinero al Sunderland inglés por el pase del delantero y no hay forma de poder hacerle frente. Es por eso que en el club del Parque no ven con malos ojos desprenderse del futbolista. Si bien sonó Independiente, hasta el momento no hubo nada concreto.  La dirigencia se contactó directamente con el juez que maneja a Newell’s y éste habría aceptado la oferta que le acercó el club de Núñez.

Distinto es el caso de River, que insiste por él en cada mercado de pases y esta vez tiene más de un boleto para quedarse con Nacho. Newell’s está interesado en Nicolás Domingo para suplir la baja de Facundo Quignón, pero el volante no quiere ir a Rosario.

El club millonario puso sobre la mesa dos alternativas: Tomás Andrade y Joaquín Arzura.