Compartí este articulo en tus redes sociales

“Ni soñándolo pensé que iba a pasar esto. Es un cuento increíble. Estoy agradecido a Dios” hablando sobre Marcelo Gallardo a quien le regaló sus guantes dijo; “Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Le debemos muchísimo”.

Marcelo Barovero como arquero de River Plate ganó: un torneo local, una Supercopa Argentina, una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Suruga Bank. “Esto es inolvidable, es lo más grande que me pasó y seguramente que me vaya a pasar”.

El ‘1’ disputó su último partido en el ‘Monumental’ y se fue ovacionado por todo el estadio. “Ni soñándolo pensé que podía llegar a pasar esto cuando llegué a River. Estoy agradecido a Dios”, confesó entre lágrimas ‘Trapito’. Su carrera seguiría en México.
Marcelo Barovero arribó a River en 2012 de la mano de Matías Almeyda. En silencio, se ganó el puesto, para luego convertirse en pilar indiscutido y ahora irse como uno de los mejores arqueros de la historia de la institución. En su último compromiso en el Monumental, el ‘1’ se llevó una tremenda ovación al ser reemplazado poco antes de finalizar el encuentro.

En su despedida Marcelo recibió 3 ovaciones y 16 momentos de aplausos por parte de los hinchas que acudieron a ver el encuentro.

“Es emocionante, soñado. Estoy muy feliz. Ahora, a mirar para adelante. Me llevo el mejor recuerdo. Estoy agradecido a mis compañeros y el club”, empezó su relato en el campo de juego Trapito. Y luego, agregó: “Hay muchas cosas lindas que me llevo conmigo. No es fácil estar acá, y yo lo viví y mi familia también. Nadie me lo contó, estoy feliz por eso”.