Compartí este articulo en tus redes sociales

El plantel de River continúa de vacaciones luego de la victoria en el partido de ida ante Guaraní. Desde las playas del caribe hasta sus pueblos natales, así descansan los jugadores de Marcelo Gallardo a la espera de lo que será la pretemporada. El próximo lunes se reencontrarán para encarar la segunda mitad del año entre torneo, Copa Argentina y el gran objetivo: la Copa Libertadores.

El 16 de julio, en el estadio Monumental, el plantel se presentará para los chequeos físicos y médicos. Allí estarán las caras nuevas, sobre todo Enzo Pérez y Germán Lux, quienes no jugaron en el partido en Asunción. Dos días después viajarán a Orlando, Estados Unidos, donde harán el grueso de una pretemporada express. Estarán allí hasta el 31 de julio para volver a Buenos Aires y enfocarse en el choque de vuelta con Guaraní.

El 8 de agosto, en el Monumental, se jugará la revancha por la Copa Libertadores. River tendrá tiempo hasta 48 horas antes de ese encuentro para inscribir jugadores en la lista de buena fe. Hoy están incluidos Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, ambos sancionados provisoriamente por doping por parte de la Conmebol.

La Copa Argentina comenzará para el campeón defensor el 15 de agosto, en Salta, ante Atlas, equipo que juega en la Primera D. El fin de semana siguiente estará comenzando el campeonato para River.