Mas que una afirmación un interrogante.

Lo cierto es que el Tucu no tiene continuidad en Zenit y podría pegar la vuelta en enero.

River sabe que tiene que rearmar su plantel de cara a 2019 debido a que algunos jugadores se marcharán. Por este motivo comenzó una danza de nombres de posibles refuerzos y hay uno que ya suena con fuerza: Matías Kranevitter.

El volante no tiene la continuidad que desea en Zenit, de Rusia, y en reiteradas ocasiones manifestó que le gustaría volver al Millonario, aunque nunca habló de plazos. Desde Núñez pusieron manos a la obra y la posibilidad de su regreso va tomando forma.

Marcelo Gallardo tampoco ocultó nunca su deseo de poder volver a contar con el 5 que fuera el símbolo de la mejor versión de su River. El Muñeco logró que el Colo fuera un mediocampista central de marca y juego, esencial en el funcionamiento de aquel equipo campeón de la Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015.

Kranevitter fue vendido a mitad de 2015 al Atlético de Madrid por ocho millones de euros, pero se quedó en River hasta fin de año para disputar el Mundial de Clubes. Tras no poder ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone se fue cedido a Sevilla, donde tuvo más oportunidades, pero tampocó logró convertirse en un indiscutido.

Por eso, el tucumano se fue a Zenit a buscar más minutos en cancha. Sin embargo, el club ruso sigue incorporando jugadores en su puesto y Kranevitter no logra establecerse como titular. Eso, sumado a su cariño por el club y al deseo manifiesto de Marcelo Gallardo de volver a contar con él es un buen augurio de cara a 2019.